Convocatoria Premio AEDAF

La AEDAF está difundiendo las bases de la convocatoria de la XXI Edición del Premio de la Asociación Española de Asesores Fiscales, “con el fin de promover la investigación científica tributaria y estimular el estudio del Derecho, la Administración, la Economía y la Contabilidad de la Empresa”.

“El Premio AEDAF, que goza de un merecido prestigio y reconocimiento dentro del ámbito tributario, supone un importante estímulo para los profesionales del sector” y para otros estudiosos del Derecho tributario, “teniendo como objetivo promover estudios e investigaciones que constituyan novedades doctrinales. Esta convocatoria coincide con el 50 Aniversario de la AEDAF y por ello se ha decidido incrementar los premios, siendo el primer premio de 10.000€ y un segundo premio de 5.000€”.

Según indica la Asociación “podéis participar presentando vuestros trabajos directamente o bien difundiendo esta convocatoria en vuestro entorno universitario”.

El plazo de presentación de originales concluye el día 15 de febrero de 2017 a las 12:00 y el fallo del jurado se producirá en el mes de mayo de 2017.

Las bases del concurso pueden consultarse en la web de la Asociación http://www.aedaf.es o a través del siguiente enlace: Convocatoria premio AEDAF

Un cordial saludo,

Pedro Herrera

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s