Muy feliz 2015

Muy feliz Año Nuevo para todos los colaboradores y lectores del blog y sus familias.

Espero que este nuevo año suponga un nuevo impulso para el blog. Para celebrarlo os presento el informe sobre la actividad del blog en 2014. Como veréis he introducido un cambio en el diseño del blog con el deseo de que la información aparezca de modo más claro y, como me ha sugerido una de las colaboradoras, tenga algo más de color. Como siempre, agradeceré mucho vuestras observaciones.

Pedro Herrera

20 thoughts on “Muy feliz 2015

  1. Querido Pedro: que puedas disfrutar con salud, paz y bien el año 2015. Muchas gracias por tu dedicación. Un fuerte abrazo

  2. Querido Pedro:

    Te deseo yo también un muy próspero año 2015, plagado de éxitos y de nuevos retos.

    Un fuerte abrazo desde las gélidas montañas del oeste alemán,

    Alberto

  3. Fantástico cambio, Pedro!! Un nota de color no viene mal para el próximo 2015. Estoy segura de que va a ser un estupendo año, con muy buenas energías. Gracias por seguir manteniendo este espacio, en el que da gusto colaborar ya que cualquier mínima aportación siempre es bien recibida!.

  4. Pedro, yo también te deseo un Feliz Año 2015. Aunque la nueva presentación del Blog está muy bien, no acaba de gustarme el color de fondo, pero no me hagas mucho caso porque yo no me enfado como hace Gerardo cuando no sigo sus opiniones.

    Un fuerte abrazo

    Prof. Dr. D. José Manuel Tejerizo López

    Catedrático de Derecho Financiero y Tributario

    Facultad de Derecho

    Calle Obispo Trejo 2

    28040 Madrid

    jtejerizo@der.uned.es

    _____

  5. Muchas felicidades! Seguro que en 2015 seguiremos viendo el crecimiento del blog y espero que muchos éxitos de sus participantes!

    Por cierto, la plantilla se lee y ve genial.

  6. Estimado José Manuel, el naranja es un color muy cálido. El azul creo que es algo más frío y más clásico, pero bueno, sobre gustos ya se sabe…En todo caso lo importante es el contenido y sí, mejor no enfadarse…:-) Feliz año a tod@s l@s bloguer@s!!!!

  7. Estimado Profesor Herrera,

    le deseo a usted y a los colaboradores y amigos del blog un año 2015 fecundo y vital.

    Saludos y alegría!

    Ann

Leave a Reply

