Puesta a punto del Blog

Ha sido un curso intenso y el fin del semestre es un buen momento para replantearse el funcionamiento del car-repair-362150_640blog y ponerlo a punto. Por este motivo -aunque seguiré publicando ocasionalmente algunos posts, particularmente aquellos que me han sugerido o enviado algunas personas- bajaré el ritmo durante estas próximas semanas.

Quiero aprovechar para agradecer de modo especial a la profesora Marina Vargas la idea de crear este blog y su impresindible impulso durante el primer año como coeditora y redactora de numerosos posts. Gracias también a todos los colaboradores del blog, que -a lo largo de sus recién cumplidos dos años de vida- han hecho posible su continuidad y el interés de sus contenidos. Mi agradecimiento se extiende a todos los lectores y en particular a todos aquellos que han animado a continuar con el proyecto. Cuento con todos vosotros y cualquier crítica, idea o sugerencia que contribuya a mejorar el proyecto será bienvenida.

Pedro Herrera

2 thoughts on “Puesta a punto del Blog

  1. Estimado Profesor Herrera,

    sin duda la puesta a punto será beneficiosa para las personas que estamos conectadas a su blog, tanto como para el propio blog. Sepa que aquí tiene unas manos dispuestas a trabajar.

    Ann

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s