Feliz Navidad

Queridos amigos: Se aproxima la Navidad y quiero felicitar de modo especial estas fiestas a todos los colaboradores y lectores del blog.

Belén de la Facultad de Derecho de la UNED
Belén de la Facultad de Derecho de la UNED

Os doy las gracias por vuestra ayuda y os tendré muy presentes ante el Belén a lo largo de estos días. Hasta después de Reyes realizaré una pausa en la publicación de posts para reflexionar sobre posibles mejoras y reestructurar el sistema de voces y búsqueda del blog, como algunos habéis tenido la amabilidad de sugerir.

Seguramente para muchos de vosotros -así ha sido para mi- 2013 ha resultado un año lleno de alegrías y sinsabores; de experiencias con las que hemos aprendido y de otras que no llegamos a comprender bien; de motivos para dar gracias a Dios y de cosas que hemos hecho mal, por las que pedir perdón y rectificar.

Lo más importante es que sigamos en la brecha (y no me refiero al blog). A pesar de nuestros errores y limitaciones, podemos convertir 2014 en una ocasión de servicio a los demás (a nuestras familias, a  los estudiantes, a los compañeros de trabajo y a tantas personas que necesitan de nuestra ayuda).

Muy feliz y santa Navidad y que 2014 sea un gran año para todos,

Pedro M. Herrera

12 thoughts on “Feliz Navidad

  1. ¡Muchas gracias Pedro por una felicitación tan llena del sentido de estas fiestas! A veces se nos pierde el hilo de que son días de preparación para que nazca en nuestros corazones el sentimiento de perdón y a la vez de rectificación personal. Te deseo a ti y a todos los blogueros del “ECJ Leading Cases” una Feliz Navidad y estupendo año 2014. Un abrazo fuerte,
    Natallia V.

  2. Que bonita felicitacion Pedro! Te deseo a ti tambien una Feliz Navidad y comparto tus deseos para el proximo año! Un abrazo Pepa Enviado desde mi iPad

    El 19/12/2013, a las 06:04, ECJ Leading Cases escribió:

    > >

  3. Muchas gracias, Pedro. Permíteme que simplemente me una a tus deseos y palabras -yo no lo diría mejor-.

    ¡Feliz Navidad!, en su más tradicional significación y espíritu.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s