“Sounds for a good cause” / “Acordes con Causa”

Are you willing to help the Spanish Refugee Aid Commission? Please attend this refugee solidarity concert: “Sounds for a good cause”.

Cartel Concierto Acordes con Causa

CONCIERTO SOLIDARIO

Acordes con Causa

Comienza 2013 con música comprometida con las Personas Refugiadascon un selecto cartel de cantautores:Marwan, Luis Ramiro, Rozalén, Pez Mago, Carmen Bozay Diego Ojeda.La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), dará la bienvenida al año 2013 acompañada de las estrofas y acordes más comprometidos con las Personas Refugiadas.

El CONCIERTO, que tendrá lugar el 3 de enero en la sala Galileo Galilei, será un espacio de encuentro y solidaridad con las personas Refugiadas, donde parte de la recaudación irá destinada a proyectos de apoyo a personas Solicitantes de Asilo, Refugiadas, Apátridas y desplazadas forzadamente.

El evento, organizado conjuntamente con la sala Galileo Galilei y el cantante MARWAN, contará con las actuaciones del propio Marwan y de artistas amigos como Luis Ramiro, Rozalén, Pez Mago, Diego Ojeda y Carmen Boza.

También contaremos con la intervención de Carlos Berzosa, Presidente de CEAR, y disfrutaremos de la proyección del corto “No Entran” escrito y dirigido por Miguel del Arco para CEAR.

En 2013 no podemos olvidarnos de las más de 43 millones de personas refugiadas existentes en el mundo por culpa de los conflictos, las guerras y las violaciones de los derechos humanos.

No debemos olvidar tampoco que, frente a esta realidad, los países ricos, Europa y España, especialmente, están cerrando sus fronteras a las personas refugiadas que intentan encontrar un lugar seguro lejos de la persecución y el temor.

Para mostrar nuestro compromiso con las personas Refugiadas, os invitamos a encontrarnos el  Jueves 3 de enero, a  las 21.30h., en la Sala Galileo Galilei (c/Galileo nº 100, 28015 Madrid).

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de CEAR en horario de 10 a 15 horas, de lunes a viernes (C/Noviciado, 5 y Avda. General Perón, 32, 2º derecha), y desde el 28 de diciembre en la propia sala Galileo Galilei.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s