Millennium: new contents on Private International Law – Plataforma docente Millennium: Nuevas secciones- Derecho internacional privado-

Milennium, the virtual learning platform on private international law has added new relevants contents to its intermediate level: “European Private International Law” (for further information visit the post Good morning, Europe! and “News on Private International Law”.

Furthermore Milennium has organized the First International Competition on Private International Law.

Many thanks to Pilar Diago and Javier Carrascosa for their initiative and many thanks to Federico Garau for the tip.

Los responsables de la Plataforma educativa en Derecho internacional privado  –Millennium– presentan dos nuevas secciones.

En concreto, se trata del nivel 2 o nivel intermedio de aprendizaje reforzado ahora por dos secciones.

1. La primera sección dedicada al “Derecho Internacional Privado de la Unión Europea – European Private International Law”. De carácter bilingüe, presentará novedades y debates jurídicos interesantes para los expertos en Derecho internacional privado europeo. También, ofrecerá reseñas de los mejores trabajos doctrinales relativos al mismo. Millennium invita a los especialistas a colaborar en este espacio abierto con sus sugerencias, comentarios y propuestas. Más información en el post ¡Buenos días Europa! Good morning, Europe!

2. Novedades comentadas de Derecho Internacional Privado. En esta sección se contará con el comentario breve de especialistas de la disciplina, y de otros profesionales, acerca de cuestiones novedosas y relevantes para el Derecho Internacional Privado y para el Derecho Interregional.

Cabe destacar, además, que, en cumplimiento del objetivo de la Plataforma de promover el estudio del Derecho Internacional Privado, Millennium organiza el “I Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado”. Para ello, se ha creado una sección especial en la cual se publicará la convocatoria y se podrá seguir el evento. Para más información ver en el nivel 2, (“I Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado. Millennium”).

Fieles a su espíritu innovador y sensibles con las sugerencias recibidas por parte de profesionales y colegas españoles y europeos, los responsables confían en que estas novedades resulten de interés para los usuarios y seguidores de Millennium, a la vez que agradecen la buena acogida que la iniciativa ha tenido y recuerdan que Millennium Derecho lo formamos todos.

Gracias a Pilar Diago y a Javier Carrascosa por la invitación así como a Federico Garau por la información.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s